Publicado el
21 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comienza la cuenta atrás para el eCommerce Day Bolivia 2018

Publicado el
21 jun. 2018

El evento de comercio electrónico más importante de Bolivia llega a su edición 2018 con duración de una jornada el próximo 5 de julio. El eCommerce Day Bolivia tendrá lugar en Los Tajibos Hotel & Convention Center en Santa Cruz de La Sierra. 


eCommerce Day Bolivia


“En Bolivia esperamos congregar a los profesionales de la industria de los negocios por internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre tendencias y desafíos del sector para la región”, informó la organización. Entretanto Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute agregó que “este año tendremos una iniciativa nueva que tiene como objetivo potencial el desarrollo del liderazgo de femenino en la en la industria del comercio digital, con el programa eWomen”. 

En el marco del evento se llevará a cabo también la premiación de los eCommerce Awards Bolivia 2018, con los que la institución pemia a a los mejores exponentes del comercio virtual en múltiples categorías, entre ellas, indumentaria de moda y retail. Asimismo se llevará a cabo la clausura de la competencia eCommerce Startup Competition, entre emprendimientos destacados del país, que tiene como fecha límite de postulación el próximo 28 de junio. 

Cifras oficiales reveladas por el gobierno boliviano indican que la penetración de mercado del canal virtual en el retail ha aumentado en un 35% en los últimos 4 años, llegando a sumar más de 4.8 millones de usuarios recurrentes, en un país con poco más de 10 millones de habitantes. Tal y como reveló Euromonitor en uno de sus estudios más recientes en el contante latino, el comercio electrónico se desarrolla a grandes pasos y prevé un crecimiento consolidado de al menos un 18% a nivel regional para el final de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.