Coltejer nombra a Matías Gaviria Uribe a la cabeza de sus operaciones en Colombia

La enseña textil colombiana ha fichado a Matías Gaviria Uribe como nuevo director general de su grupo empresarial en Colombia. El directivo tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 1 de marzo. 


Coltejer

Gaviria Uribe ingresa a la compañía en un momento coyuntural que se juega por cuenta de la revaluación del peso colombiano y la baja en las ventas locales. Dentro de las primeras órdenes de acción del ejecutivo estarán liderar los equipos internacionales con la vista en una expansión continental, reforzando las ventas en Perú y Ecuador. 

El directivo graduado en ingeniería civil de la Universidad de Los Andes en Colombia ha cursado su carrera profesional en el seno de las empresas más reconocidas del país. Durante las últimas dos décadas Gaviria ha ocupado posiciones importantes como la gerencia de mercadeo en Productos Familia, la gerencia nacional de mercadeo de Carulla, y la gerencia general de Novaventa, parte del grupo Nutresa. 

Coltejer cerró 2017 con cifras que “defraudaron” en todos los aspectos con una caída del 30% en sus ingresos frente a 2016. La bajada presentó un descenso de más de 6000 millones de pesos, sin embargo, la empresa anuncia proyecciones positivas para este año por cuenta de su renovada cúpula, el enfoque en las ventas internacionales y las nuevas legislaciones anti contrabando del gobierno.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterTextilNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER