Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein ficha a la directora de L'Oréal USA

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 feb. 2018

Calvin Klein confía su dirección de marketing a una francesa especialista en belleza. La marca del grupo PVH ha anunciado la contratación de Marie Gulin-Merle para el puesto de directora de marketing. "Será la encargada de hacer llegar más lejos la voz de la marca y ampliar las plataformas de marketing a nivel internacional", precisa la marca en un comunicado. "También tendrá que dirigir de manera estratégica el compromiso con los consumidores con el fin de posicionar la actividad de cara a un crecimiento a largo plazo".


Nueva directora de marketing en Calvin Klein - Calvin Klein


Marie Gulin-Merle, diplomada por la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París, ha desarrollado toda su carrera profesional en L'Oréal. La directiva se incorporó al grupo francés en 2001 y fue subiendo escalones en los servicios de marketing hasta convertirse en vicepresidenta de marketing y comunicación integrada a nivel mundial en 2011. En 2014, cruzó el Atlántico para asumir la dirección de marketing de L'Oréal USA.

Gulin-Merle trabajará directamente con Raf Simons, que desde hace un año y medio dirige el destino creativo de la marca, y rendirá cuentas a Steve Shiffman, director genera de la marca.

Calvin Klein, fundada en 1968 por Calvin y Barry Schwartz, registró en el ejercicio anterior un crecimiento del 7 % en ventas, alcanzando los 3135 millones de dólares. Se espera que sus resultados para el ejercicio 2017-18 se publiquen en el mes de marzo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.