Publicado el
13 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CAME cierra la visita a Centros Comerciales Abiertos de España

Publicado el
13 jun. 2017

Tras el recorrido por las ciudades asturianas de Gijón, Oviedo y Villaviciosa, y tras una jornada de trabajo en Santander, Cantabria, termina la edición 2017 de la visita a Centros Comerciales a Cielo Abierto de España que organiza anualmente la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En esta ocasión, el grupo ha estado conformado por 36 representantes de siete provincias y 15 ciudades del país.


CAME finaliza la visita a Centros Comerciales Abiertos de España - CAME


En Gijón, la delegación de CAME celebró un encuentro en el ayuntamiento con la concejala de Hacienda, Ana Braña Rodríguez-Abello, el presidente de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, David Argüelles, y otras autoridades de la actividad económica local. 

A su vez, con el objetivo de abordar temas de actualidad y tendencias para fortalecer esta modalidad de comercio minorista, en la Universidad de Oviedo, la comitiva participó en la jornada “Presente y Futuro de CCA: Experiencias en Argentina y Asturias” la cual contó con la presencia del rector de la institución académica, Santiago García Granda, y la exposición de Helena Villarejo, profesora de la Universidad de Valladolid. Asimismo, el director del Programa de Desarrollo de Pymes en Centros Comerciales a Cielo Abierto (PROCOM), Oscar Antonione, repasó el trabajo de CAME es pos del crecimiento de este formato comercial, mientras que la gerenta de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, Carmen Moreno Llaneza, trazó aspectos destacados del comercio minorista en Gijón y en la región.

Otro de los acontecimientos importantes del viaje fue la visita a Santander, la cual incluyó una recepción en el ayuntamiento a cargo de la alcaldesa Gema Igual. En un encuentro que permitió conocer el trabajo realizado, se expuso la transformación de la ciudad y el rol de la planificación urbano-comercial en ese proceso. La jornada se completó en el Palacio de la Magdalena, donde autoridades y funcionarios que representan al comercio y la economía de la región expusieron acerca de las claves para fortalecer al sector.

Comunicado: CAME

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.