Publicado el
30 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires lanza un programa en apoyo a los emprendedores de moda

Publicado el
30 ago. 2017

El gobierno de Buenos Aires dio a conocer el pasado 25 de agosto el lanzamiento de #Potenciate Moda, un programa que busca impulsar el espíritu emprendedor de los jóvenes argentinos para que sus proyectos relacionados con la moda puedan convertirse en un negocio propio y concreto. La convocatoria va dirigida a ciudadanos argentinos entre 15 y 29 años con un emprendimiento o proyecto innovador que se encuadre en las categorías que contempla el concurso.


Buenos Aires lanza programa en apoyo a los emprendedores de moda - Gobierno de Buenos Aires Web


El certamen está dividido en las categorias de indumentaria casual, alta costura y calzado y accesorios. Con la fecha limite de inscripción fijada para el 10 de septiembre de 2017, #Potenciate Moda se desarrollará en 5 etapas que irán de la ideación e inscripción, que incluye el anuncio de los 90 semifinalistas; co creación, en el que los participantes tendrán la oportunidad de ser guiados y trabajar de la mano con expertos en el sector; consolidación, en el que se seleccionaran a 15 finalistas; materialización, etapa donde se realizará la presentación final de los proyectos seleccionados y el jurado elegirá a tres proyectos ganadores; hasta, finalmente la última instancia llamada contención, en la que se entregarán los premios correspondientes a cada puesto ganador.

Los trabajos premiados recibirán 150.000, 100.000 y 80.000 pesos para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente; ademas de un curso de formación de plan de negocios para cada uno de ellos y una incubación exclusiva para el emprendimiento del primer lugar. 

El criterio de selección de los proyectos y la elección de los ganadores del concurso tendrá como ejes prioritarios de referencia la innovación, creatividad, sostenibilidad y viabilidad.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.