Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brioni se alía con Metallica

Publicado el
30 jun. 2016

En los últimos años, el rock pesado ha tenido un fuerte regreso a los reflectores, como lo demuestra el gran número de festivales con entradas agotadas. Por esta razón, la marca italiana Brioni ha decidido contratar a Metallica para su próxima campaña, la primera bajo la dirección creativa de Justin O'Shea.


Metallica, los nuevos embajadores de Brioni


La iniciativa recuerda la estrategia asumida por Hedi Slimane al llegar a Saint Laurent. Metallica es una banda de Los Ángeles, y Hedi Slimane contrató a estrellas como Marilyn Manson, cuyos retratos en blanco y negro acompañaron el relanzamiento de Saint Laurent, marca que al igual que Brioni pertenece al grupo Kering.

Kirk Hammett, James Hetfield, Robert Trujillo y Lars Ulrich fueron retratados en San Francisco en un año muy importante para la banda, ya que marca el trigésimo aniversario de su álbum Kill ‘em all, pero también de la muerte accidental de su bajista Cliff Burton.

Justin O'Shea asumió la dirección creativa de Brioni en marzo pasado y ha decidido cambiar el logo de la marca, adoptando un suevo enfoque sobre el logo histórico de la marca que fue usado de 1955 a 1986.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.