Publicado el
13 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bread&Butter: salida del vicepresidente, Sebastian Hennecke

Publicado el
13 dic. 2012

Decididamente, la feria de moda Bread & Butter navega en aguas turbias. A escasas semanas de la próxima edición del salón berlinés, que abrirá sus puertas el próximo 15 de enero, la empresa organizadora ha confirmado la salida a principios del próximo año de si vicepresidente Sebastian Hennecke.

Sebastian Hennecke

Más que un vicepresidente, este joven de treinta años, que ha hecho toda su carrera en el seno del salón de moda urbana, ha sido descrito por Karl-Heinz Müller, cofundador, como su brazo derecho. La toma del cargo en 2010 pareció todo un acierto, año en el que Karl-Heinz Müller decidió liberarse de tiempo para reflexionar sobre el posicionamiento del evento y en el desarrollo de sus tiendas 14.OZ.

El anuncio de su marcha, en una fecha tan próxima al salón, del que los exhibidores esperan ver una renovación, lleva a pensar a un choque interno. En todo caso, esta partida tiene lugar poco tiempo después de la vuelta al cargo del portavoz, tanto del salón como de su director histórico, Danielle De Bie. Como si Karl-Heinz Müller pretendiera, en este momento complicado para el salón, apoyarse en “valores seguros” más que en los jóvenes…

¿Tendremos que esperar a la vuelta de dos otros cofundadores y amigos, Christian Geyr y Wolfgang Ahlers, que en la época de las primeras ediciones de Bread & Butter en Colonia y Berlín en los años 2000 formaron un dream team?

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias