Publicado el
26 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bosi lanza su canal de venta en línea en Colombia

Publicado el
26 jul. 2018

La enseña colombiana de calzado y accesorios de cuero ha anunciado esta semana que lanzará oficialmente su tienda en línea en el país a mediados de agosto. Bosi se suma a la oferta onmicanal como una estrategia de expansión a dos bandas que le permitirá llegar a poblaciones que no cuentan con tiendas propias, así como servir mejor a sus clientes actuales que no disponen de tiempo de desplazamiento. 


Archivo


La nueva tienda en línea de la marca contará con casi todas las referencias, inventarios propios y servicios de envío rápido en el territorio nacional. Según confirmaron fuentes de la empresa, esperan vender entre 20 000 y 30 000 unidades en lo que queda del año por medio del nuevo canal, y prevén que el canal virtual inicie 2019 entre el top 10 de sus tiendas más vendedoras. 

Bosi cuenta con 160 tiendas y puntos de venta en Colombia, Costa Rica y Ecuador, entre Bosi, Addict by Bosi y su línea infantil Bambino. La enseña prevé ampliar ambos portfolios con 3 nuevas tiendas en Colombia, una expansión en Ecuador y el desembarco en otros países del continente como Perú y Chile. 

Según cifras oficiales el grupo reportó ventas por 240 000 millones de pesos durante 2017, entre sus tres líneas. Bosi espera cerrar este año con incrementos de al menos un 5% en sus ventas, aunque prevé una disminución en el ticket promedio de compra de sus clientes en tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.