Publicado el
27 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá Fashion Week se impone en el país

Publicado el
27 abr. 2017

Al tiempo que se lleva a cabo en Lima el Lima Fashion Week, la capital vecina Bogotá busca encontrar su lugar en la industria de la moda local y del continente, con un evento creciente: Bogotá Fashion Week. 


BFW


El evento que este año suma 36 diseñadores que estarán en pasarelas entre el 25 y el 27 del mes, se fortalece con la presencia del público y participantes internacionales como Nina García y Custo Dalmau, al tiempo que expande su espectro en Colombia. 

Se esperan cerca de 12.000 asistentes que harían posible con los años que este evento se posicione en el país y le de a la capital colombiana ‘la importancia que merece’ una ciudad con más de 35.000 empresas dedicadas a la confección el textil y la moda, casa de Pat Primo, Eliot, Seven Seven, Arturo Calle y otros grandes de la moda local. 

La Cámara de Comercio de Bogotá, instancia que respalda y organiza el evento, proyecta proponer nuevos valores en moda que permitan a la ciudad contar con el brillo que una tuvo por cuenta de eventos difuntos como el círculo de la moda. Bogotá quiere liderar la moda en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.