Publicado el
25 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá Bridal Fashion Week llega a su segunda edición

Publicado el
25 may. 2018

Bogotá celebra la segunda edición del Bogotá Bridal Fashion Week esta semana. El evento, que tiene lugar en el salón amor del Museo El Chicó, recibirá a más de 1000 personas en sus tres días de feria, muestra comercial y pasarelas. 


BBFW


La casa española Pronovias es uno de los grandes protagonistas del evento, junto a Atelier de la Novia, Isayes, Carlos Ceballos, Ellipse, Estrada, Juan Pablo Murillo, Adriana Londoño y Swarovski. Durante los tres días del evento, diseñadores y marcas, en alianza con maquilladores y estilistas, presentarán al público, con escenarios de fiesta y desfiles, las últimas tendencias en vestidos para hombre y mujer, accesorios y maquillaje. 

Andrés Carvajal, gestor y organizador del BBFW, informó que el objetivo del evento es elevar el nivel de los eventos y la moda nupcial en Colombia y que los futuros novios conozcan de primera mano las tendencias detrás de la industria multimillonaria. “Atrás han quedado los vestidos de novia clásicos y aburridos, la oferta de moda nupcial en Colombia es gigante, pero no es conocida”, informó Sonia Rivera, personal shopper especializada en vestidos de novios.  

El Bogotá Bridal Fashion Week es la primera plataforma en su especie que se realiza en el país. En años anteriores, Cartagena fue anfitrión de más de tres ediciones del Cartagena Bridal Week, no obstante,  los eventos se limitaban a la moda femenina y no a una oferta completa.

Según información oficial del Comercio en Colombia, un vestido de novia de diseñador empieza en 5 millones de pesos y se han conocido ejemplares de hasta 60 millones de pesos firmados por diseñadores locales. En el caso de los hombres, los trajes de novio y smokings en el país oscilan entre los 2 y lo 20 millones de pesos, con nuevos exponentes que se inscriben en la oferta como la nueva marca Signatura del Grupo Arturo Calle.

La industria de las bodas mueve en Colombia más de 3 billones de pesos al año, con incrementos interanuales sobre el 10%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.