Publicado el
9 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blackpier abre su primera franquicia en Barcelona

Publicado el
9 ene. 2018

Blackpier abre su primera franquicia. La sastrería online ha elegido Barcelona para inaugurar la que será la segunda tienda a pie de calle con la que la enseña cuenta en España, ubicada en el número 383-385 de la calle Muntaner.


Tienda de Blackpier - Blackpier


El comercio, que dispone de 100 metros cuadrados, ya está abierto al público y la inauguración oficial se celebrará el 27 de enero. La compañía, que inició su actividad a través del canal online en 2012, ya inauguró hace dos años en Lleida la primera tienda propia.

El modelo de negocio que propone Blackpier ofrece un sistema de confección de trajes y camisas a medida a través de internet. La actividad online de la compañía está creciendo y ha vendido en estos cinco años en más de 20 países, entre ellos Alemania, Italia o Reino Unido.

El plan de la firma contempla seguir en la misma línea de crecimiento con nuevas aperturas nacionales, ya sea mediante tiendas propias como la ubicada en Lleida o a través de franquicias, como la de Barcelona, en otras grandes ciudades.

El concepto del establecimiento propone al cliente escoger entre las más de mil telas expuestas en el local para después personalizar online en la propia tienda, a través de unas pantallas táctiles, su prenda con los diseñadores 3D. El personal de Blackpier toma posteriormente las medidas del cliente.

Blackpier se fundó en 2012 de la mano de Joel Joli, Robert Cabrera y Damià Castells. Su modelo de negocio se basa en la venta online de trajes y camisas personalizables por el cliente final. En la actualidad la compañía cuenta con dos establecimientos físicos en Lleida y Barcelona y ofrece el modelo de tienda física bajo franquicia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.