Publicado el
17 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola abre su primera tienda en Ecuador

Publicado el
17 abr. 2018

La marca española de origen gallego Bimba y Lola da un paso más en su conquista del mercado latinoamericano y aterriza en Ecuador. Acaba de inaugurar su primera tienda en el país, un local ubicado en la capital económica del país, la ciudad de Guayaquil.


Fachada de la nueva tienda de Bimba y Lola en Ecuador - Bimba y Lola


El establecimiento, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados, está ubicado en el centro comercial San Marino, uno de los más relevantes de la ciudad. Guayaquil, que cuenta con más de dos millones de habitantes, ejerce de capital comercial de Ecuador gracias a su puerto, uno de los más potentes de la costa pacífica oriental.

Con esta reciente apertura, la firma suma ya 26 puntos de venta en el territorio latinoamericano. De ellos, 18 se localizan en México, cinco en Chile, uno en formato de córner en Perú, otro en Colombia y este último en Ecuador. El plan de la marca, según asegura en un comunicado emitido este mismo martes, es continuar creciendo en la zona con nuevas tiendas y córneres.

Bimba y Lola, que estaría desde principios de año en búsqueda de un fondo de inversión para la adquisición de una parte mayoritaria de la compañía, cuenta con un total de 243 puntos de venta y está presente en 12 países, donde tiene previsto seguir creciendo en los próximos meses con, al menos, 20 aperturas más.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.