Por
Europa Press
Publicado el
13 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba & Lola continuará con su expansión en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio

Por
Europa Press
Publicado el
13 mar. 2013

MADRID - La firma de moda española Bimba & Lola prevé ampliar su expansión internacional en 2013 consolidando su imagen en los países en los que está presente y con nuevas aperturas en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio, según confirmó la compañía en un comunicado.

Diseño primavera 2013. Foto: Facebook/ Bimba & Lola


Bimba & Lola, que actualmente está presente en 17 países, reforzó su presencia el año pasado en el mercado latinoamericano, abriendo tiendas en México, Venezuela y República Domicana; y en Oriente Medio, con establecimientos en Jordania y Arabia Saudí.

Por otro lado, la firma de moda, que se había financiado mayoritariamente con caja generada por sus operaciones, ha cerrado con el Banco Sabadell, préstamos ICO Empresas e Internacionalización a 5 años, por importe de 10 millones de euros, destinados a apoyar el ambicioso plan de expansión internacional.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.