Publicado el
22 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bibi abrirá su tercera tienda en Perú antes de la mitad del año

Publicado el
22 mar. 2018

Poco menos de 6 meses después de haber desembarcado en el mercado peruano, Bibi anuncia su llegada a provincias. La enseña brasileña de moda infantil tiene previsto llevar a cabo la apertura de su tercera tienda en el país y la primera en provincias para antes de la mitad del año. 


Bibi continúa su expansión en Perú y desembarca en Arequipa - Mall del Sur


La nueva tienda de Bibi en Perú estará ubicada en el interior del centro comercial Mall Aventura Porongoche en Arequipa. Al igual que las otras tiendas de la enseña en el país y el continente, contará con una imagen de parque infantil, con pisos de colores y exhibidores en madera cruda. 

De momento Bibi dispone de dos tiendas propias en Lima ubicadas en los centros comerciales Mall del Sur y Plaza Norte. La enseña de moda infantil cerraría 2018 con 3 tiendas físicas en el país y posiblemente su plataforma de venta en línea, que sería lanzada antes del final del año.  

En el plazo medio Bibi prevé abrir un local en el Jockey Plaza y otro en el Mall Aventura, ambas inauguraciones previstas para 2019, además de córners en las tiendas Paris. Para 2020 la enseña llegaría a Trujillo, la tercera ciudad del país y tomaría un ritmo de expansión de dos aperturas anuales. 

Bibi cuenta con 110 tiendas y una facturación media anual de 120 millones de reales. La marca anuncia desde ya próximos desembarcos en el continente, sin precisar ubicaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.