Publicado el
1 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aruma inaugura su tercera tienda en Lima

Publicado el
1 dic. 2017

Aruma ha abierto las puertas de su tercer local en Lima el 27 de noviembre, la nueva tienda a pie de calle ubicada en la bajada de balta en el distrito de Miraflores obtuvo una inversión superior a los 200.000 dólares. 


Arruma abre su tercera tienda en Lima y prevé al menos 5 aperturas más en los próximos 10 meses. - Orbita


La cadena de tiendas de belleza propiedad de la familia Lindley, gestores de las tiendas de conveniencia Tambo+, revela un ambicioso plan de desarrollo en Perú, Aruma prevé abrir 120 tiendas en 5 años, con una inversión de 24 millones de dólares, y liderar el mercado de la belleza en Lima. 

La primera tienda de la enseña abrió sus puertas en el distrito de San Isidro a mediados de octubre, seguida por una apertura en La Molina y prevé incluso una apertura más antes de finalizar 2017. La expectativa es finalizar el primer año de operación en octubre de 2018 con al menos 8 ó 10 tiendas en la ciudad, y tendencia mixta entre locales en centros comerciales y tiendas a pie de calle. 

Bajo el lema “si te hace feliz es para ti”, Aruma cautiva a su clientela con más de 3.000 productos de 200 marcas diferentes, en todos los esquemas de precios, incluido gran parte del portfolio de Revlon y L’Oréal, autodenominándose como un “supermercado de belleza” con atención personalizada y secciones para todas las necesidades, desde cuidado de la piel, uñas y belleza, hasta maquillaje y cuidado del cabello, entre otros. 

Según información oficial revelada por la Cámara de Comercio sectorial cosmética e higiene, la mujer peruana destina entre un 10% y un 15% de su salario mensual en productos de belleza. La industria de la belleza facturaría cerca de 7.000 millones de soles este año en el país, es decir, 2.350 millones de dólares al cambio del día.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.