Publicado el
16 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aruma abre en el Jockey Plaza de Lima su sexta tienda en el país

Publicado el
16 feb. 2018

Aruma abrió las puertas de su sexto local en Lima el pasado 8 de febrero. La nueva tienda ubicada en el interior del centro comercial Jockey Plaza obtuvo una inversión superior a los 200 000 dólares para 100 metros cuadrados.  


Aruma


El local recientemente inaugurado en Lima se posiciona como el flagship store de la enseña y espera un “ticket promedio” hasta un 25% más elevado que en sus otras tiendas. “El Jockey Plaza es una excelente vitrina comercial, es el centro comercial con más afluencia del país junto con Plaza Norte y eso nos motiva a pensar que no solo las ventas serán mayores por la visibilidad y las visitas sino que es un público con mayor poder adquisitivo de compra”, informaron en el comunicado de la apertura. 

La cadena de tiendas de belleza propiedad de la familia Lindley, gestores de las tiendas de conveniencia Tambo+, confirma su plan de desarrollo en Perú. Aruma prevé abrir 120 tiendas en 5 años, con una inversión de 24 millones de dólares, y liderar el mercado de la belleza en el país. 

La primera tienda de la enseña abrió sus puertas en el distrito de San Isidro a mediados de octubre de 2017 y desde entonces sus ventas han visto un crecimiento exponencial contínuo. La meta a corto plazo es cerrar 2018 con al menos 10 tiendas en Lima antes de iniciar la expansión en provincias. 

Bajo el lema “si te hace feliz es para ti”, Aruma cautiva a su clientela con más de 3000 productos de 200 marcas diferentes, en todos los esquemas de precios, incluido gran parte del portfolio de Revlon y L’Oréal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.