Publicado el
4 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle celebra sus 50 años por todo lo alto

Publicado el
4 sept. 2016

En una velada de celebración que se llevó a cabo en las oficinas de la insignia colombiana en Bogotá, con la presencia del presidente de la República e importantes personalidades sociales y de la industria, Arturo Calle realizó la presentación de su vida: 5 décadas escribiendo la historia de la moda masculina en Colombia. 


El desfile de la celebración contó con más de 400 invitados, 120 salidas y la condecoración de la Orden de Boyacá. - Arturo Calle


El evento contó con una pasarela de 43 modelos y 120 looks que ilustraron las 5 líneas de producto de la marca, incluido Sport, Leather y las líneas más tradiciones. Adicionalmente a la pasarela una exposición de 50 looks demostró la evolución de la insignia en las cinco décadas de su historia. 

Durante el evento, el señor Arturo Calle, recibió además de la mano del presidente de la República, Juan Manuel Santos, la Orden de Boyacá por su ardua labor en el país. La empresa genera más de 5.600 empleos directos. 

Arturo Calle cuenta hoy en día con más de 81 tiendas, 3 plantas de producción y sus oficinas en Colombia, además de 6 tiendas en Costa Rica, Salvador y Panamá. Adicional a este portafolio, la colombiana cuenta con presencia indirecta en Guatemala y Perú. El lema principal de la celebración fue: por 5 décadas más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.