Publicado el
20 ago. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Art festeja su vigésimo aniversario con una colección especial

Publicado el
20 ago. 2014

El desarrollo de Art se ha dado principalmente a partir de su savoir-faire como fabricante de calzado. La marca española de calzado, fundada en 1995, justamente presentó sus modelos unisex 20th Anniversary durante el más reciente salón Panorama de Berlín.

En 2015 Art festejará su vigésimo aniversario



Para dicha referencia, la marca integró su suela de montaña original en una suela transparente. “Es una suela de dos partes, al igual que una pieza de arte en un museo, en la que la primera se expone en la segunda, que es transparente. Esta línea de aniversario será lanzada en la primavera de 2015, y también en otoño del mismo año”, afirmó Jorge Hernández, director comercial y de marketing de la marca, que es propiedad de The Art Company, también propietaria de Neosens.

El modelo de aniversario es propuesto en tela o gamuza, con un precio de venta al público de aproximadamente 125 euros. De forma paralela, durante la más reciente Fashion Week de Barcelona, Art presentó su primera colaboración, realizada junto a la diseñadora española Georgina Vendrell.

Para completar las piezas de la diseñadora de Barcelona, la marca realizó junto a ella 2 zapatos para hombre en 2 colores, que serán lanzados en edición limitada. Otras colaboraciones podrían llegar más adelante.

Art cuenta con cerca de 1.000 clientes minoristas a nivel global, incluyendo 145 en España, 200 en Alemania y 260 en Francia. No obstante, en términos de ventas, estos dos últimos están en el mismo nivel.

Por su parte, España solo representa un 10% de la actividad. “En 2013, registramos una ligera caída. Este año esperamos lograr un aumento del 5%, pero fue necesario realizar un esfuerzo mucho mayor que en el pasado”, concluyó el directivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.