Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca la nueva edición de Chacotex en Argentina

Publicado el
8 nov. 2017

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia del Chaco, en Argentina, ha lanzado su segunda edición del evento de moda regional, Chacotex, que comenzó este 8 de noviembre y finalizará este 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Gala, de la ciudad de Resistencia.


Cuenta atrás para la nueva edición de Chacotex en Argentina - CFI



El evento, que nace con el objetivo de potenciar y fortalecer el sector a nivel regional, convierte a la provincia de Chaco como un punto de encuentro entre diseñadores, productores, empresas de la industria y comunicadores quienes intercambiarán experiencias, creaciones y proyectos con el público presente.

En esta nueva edición, el programa incluye conferencias dictadas por destacados referentes de la industria regional como Kika Tarelli, el diseñador Claudio Cosano, la socióloga y especialista en moda Marou Rivero, la diseñadora Belén Amigo y la diseñadora Julieta Puhl, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre otros referentes del sector.

En el espacio de Chacotex también se cuenta con un área de exposiciones con proveedores locales y nacionales de tecnología, materias primas, insumos, logística, software, oferta académica, y demás servicios para el sector de la moda. Asimismo, se cuenta con un salón de exposición dedicado exclusivamente a la oferta de diseñadores invitados y de autor.

Cabe destacar que además cada jornada de Chacotex cerrará con un desfile de moda de reconocidos diseñadores nacionales como Claudio Cosano, Laurencio Adot, Gonzalo Villamax, y Belén Amigo, entre otros. También estarán presentando sus colecciones más de 15 marcas de diseño de autor de las provincias de Corrientes, Formosa y Chaco; además de alumnos de las carreras de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata y la Universidad Popular.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.