Publicado el
14 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amphora inaugura su cuarta franquicia en Argentina y abre sus puertas en Portal Salta

Publicado el
14 ago. 2018

La propuesta de calzado y marroquinería de Amphora continúa creciendo en el mercado argentino. La firma chilena ha celebrado este 10 de agosto la apertura de su cuarta franquicia dentro del shopping Portal Salta, complejo propiedad del grupo Cencosud, con quien Amphora posee una alianza estratégica de posicionamiento.


Amphora inaugura su cuarta franquicia en Portal Salta - Facebook Amphora Argentina



La nueva tienda en Portal Salta cuentan con cerca de 70 metros cuadrados de exhibición y se enmarca en el plan de expansión que Amphora arrancó a mediados de 2017. Al día de hoy, la firma de calzado y marroquinería cuenta con 12 locales en Argentina y proyecta sumar dos más antes de que concluya el año. 

El proyecto incluye también una nueva apertura en la provincia de Santa Fe, esta vez al interior del centro comercial Paso del Bosque de la ciudad de Rosario; la inauguración se encuentra programada para el mes de septiembre.

En el mercado local, su presencia con tiendas propias se extiende a los complejos bonaerenses de Palmas del Pilar, Tortugas Open Mall, Unicenter Shopping, Abasto Shopping, Paseo Champagnat Outlet y Paseo Aldrey en Mar del Plata. Mientras que al interior del país, las tiendas propias de la firma operan en Ribera Shopping y Alto Comahue en las provincias de Santa Fe y Neuquén respectivamente.

Por su parte, además de su local en Portal Salta, los locales activos de Amphora bajo el formato de franquicia se encuentran en Sarmiento Shopping de Resistencia Chaco, Las Toscas Shopping en la provincia de Buenos Aires y Tucumán.

Amphora cuenta con más de 30 años de historia y su operación en la región abarca a los mercados de Chile, Argentina, Colombia, Perú y Paraguay. La firma también tiene un convenio de exclusividad con Falabella para comercializar sus productos en todos los puntos de venta que la minorista chilena opera en América Latina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.