Por
Europa Press
Publicado el
23 mar. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alice Dellal, moda punk combinada con exclusivos bolsos Chanel

Por
Europa Press
Publicado el
23 mar. 2012

MADRID - La última modelo de la maison francesa parece recién salida de 'The girl with the dragon tattoo'. Con una estética de lo más transgresora, la nueva protagonista de Karl Lagerfeld se atreve a combinar lujo y punk. Pero, ¿por qué una imagen así para promocionar los clásicos y exclusivos bolsos de Chanel?



Así lo ha decidido el kaiser de la moda. Él puso su ojo sobre la modelo Alice Dellal para que ejerciera como la nueva imagen de la colección de bolsos Boy Chanel precisamente por su estilo punk y rockero.

Con la mitad de la cabeza rapada, multitud de tatuajes dibujados en su piel y piercings situados en lugares muy poco usuales, esta joven parece más la mejor amiga de Lisbeth Salander que una propia modelo de Chanel.

Sin embargo, Karl Lagerfeld alega que Alice "representa la perfecta encarnación de todo aquello que es único, como la colección de bolsos Boy Chanel, y que se aleja del conformismo femenino".

Desde luego, lo que no se asemeja en absoluto con la imagen de la modelo es el precio del bolsito. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de 3.500 euros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.