Publicado el
31 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

7 For All Mankind apunta a Latinoamérica y confirma a su nuevo distribuidor en el mercado paraguayo

Publicado el
31 jul. 2018

7 For All Mankind (7FAM) pone la vista en el mercado latinoamericano. Este mes de julio, la firma de moda especializada en denim ha confirmado la designación de Texco Industries, como su distribuidor exclusivo en el mercado local. La nueva alianza entre 7 For All Mankind y la compañía paraguaya incluye el desarrollo omnicanal de la marca a través del retail, la venta mayorista y el ecommerce, este último programado hacia el año 2020.


7 For All Mankind apunta a Latinoamérica y confirma a su nuevo distribuidor en el mercado paraguayo - 7 For All Mankind



Según ha confirmado a FashionNetwork.com Javier Brandwain, director de la firma para América Latina y el Caribe, los planes de expansión de la marca californiana en Paraguay incluyen la apertura de una primera flagship store de 7FAM el próximo mes de octubre; la tienda será puesta en marcha en Asunción y se contemplan los complejos comerciales Shopping del Sol o Paseo La Galería para su instalación.

Asimismo, tanto 7 For All Mankind como Texco Industries Ltd, ya estudian la apertura de una segunda tienda monomarca para el año 2020. Ambas flagship stores contarán con una superficie de entre 100 y 130 metros cuadrados cada una.

7 For All Mankind nace en el año 2000 en Los Ángeles, California. A 18 años de su lanzamiento la firma cuenta con presencia internacional y una red de más de 100 tiendas minoristas en América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio. Además de sus tiendas monomarca, 7FAM es comercializada en sitios web exclusivos, grandes almacenes de lujo y boutiques premium en todo el mundo.

Por su parte, Texco Industries S.R.L. inicia actividades en el año 1989, con la icónica tienda California Republic, operando el segmento de moda casual en Paraguay y para 1995, la empresa instaló una unidad fabril especializada en denim; la compañía fue fundada por Santiago Colombino Chase, quien también es director ejecutivo de la misma.

Además de 7 For All Mankind, la empresa Texco Industries S.R.L distribuye otras marcas en Paraguay, entre ellas Levi’s, con una posición importante en el mercado del denim. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.